miércoles, 25 de junio de 2008

SURFOS # 46


ENTREVISTA

El primer ecuatoriano en trasladar el surfing al ámbito profesional da a conocer su historia de principio a fin, repasando cada uno de los detalles que lo llevaron a donde hoy está. Andrés Fernández, tiene la mejor respuesta de Latinoamérica.

SURFARI

Nicaragua finalmente está caminando en pro del surfing nacional con talentos nacionales, así como organizaciones federativas que apoyan al surgimiento de los atletas de ese país. En esta edición, encontrarás una de las razones del surgimiento del buen surfing en ese país gracias sus perfectas rompientes.

LATINOS

Las más increíbles fotografías de los surfistas latinos destacados del momento y figuras del surf hispano a través de los años. Busca el tubazo que se metió el ecuatoriano Carlos “cabezón” Goncalves en Puerto Viejo de Costa Rica, Carlos Muñoz y su voladora grap tan identificada, el dominicano Pedro Fernández en una de las mejores imágenes de su carrera, al junior de lujo Francisco Bellorín y el corredor del WQS Dylan Graves desafiando filosos arrecifes, entre muchos más latinos.

ACTUALIDAD


Una nota muy especial de la boda del surfista más profesional de Latinoamérica, el panameño Gary Saavedra y el gran cotejo latino en una linda fiesta en la capital de Panamá.

CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y ALAS PANAMÁ

El tercer campeonato centroamericano trajo sorpresas en las olas de Playa Venao, Panamá. Así como el ALAS de Panamá una semana después, bajo las mismas instalaciones que la gran organización logró regalar a los invitados.

ZONA LATINA

Todos los detalles de Hispanoamérica y sus noticias por país.


ÚLTIMA PALABRA


La tiene el puertorriqueño, Gabriel Escudero y su interesante manera de percibir el mundo

1 comentario:

Info de todo lo nuevo dijo...

Mil gracias Surfpress, y muchos éxitos con este nuevo proyecto que forma parte de uno de tantos. Ojala les gusté la edición!