lunes, 16 de febrero de 2009

ALAS REÑACA 2009



El fin de semana que viene el Circuito Latinoamericano de Surf (ALAS) se trasladará a las costas de la V Región, Reñaca, para el Reef Classic Chile copa Sony Ericsson 2009.

Se dará inicio al evento el Miércoles 18 con un Air Show Nocturno (competencia nocturna), donde se empezarán a calentar los motores para lo que seguirá con una gran fiesta de surf. Posterior a eso, comenzará el campeonato que constará de dos etapas. Se iniciará el Jueves 19 con una competencia nocturna, ampliamente iluminada, donde se premiará la "Mejor Maniobra Aérea" con US$ 3.000. Luego, la segunda parte será desde el Viernes 20 al Domingo 22, donde se disputarán las categorías Open, Junior, Damas y Longboard, con US$ 22.000 a repatir.

Esta es la quinta vez que en Chile recibimos un campeonato ALAS, donde se cuenta con destacados corredores latinoamericanos como Rafael Pereira (Campeón Latinoamericano 2008, Venezuela), Francisco Bellorin (Venezuela), Jason Torres (Costa Rica), Sebastian Alarcón (Perú), Martín Passeri (Argentina), Ernesto Nuñez (Brasil), Diego Cadena (México), Gary Saavedra (Panamá) y la honorable presencia del chileno Manuel Selman que vuelve a competir a su tierra natal.

Ya está todo organizado para que este evento sea de amplio alcance, con una gran infraestructura y espectación del público.

No hay comentarios: