domingo, 8 de febrero de 2009

STOKED TE TRAE LA TABLA PARA ESTE VERANO




El verano argentino no se caracteriza por tener olas bien sólidas, pero no por eso hay excusas para estar en la arena, Stoked Surfboards te presenta una de sus piezas del catálogo, los Híbridos 5¨ 8¨ Multi System.

Estas son tablas cortas inspiradas en los diseños de los ´70. Tienen mucha superficie en la delantera, gruesas, con poca curvatura y cortas. Mucho más adaptables a olas chicas o medianas. Tienen buena flotabilidad por lo que ayudan a la remada.

Característica destacada: tienen 2 quillas fijas y un juego de tapones para usar 3 ó 4 fins.

Especialmente diseñados y desarrollados por Nani Pagliardini, los Híbridos Multi System son ideales para entrenar, y muy versátiles a la hora de buscar proyección con maniobras suaves y redondas.

Pedí tu Híbrido Multi System a info@stoked.com.ar o comunicate con Nani al 0223 - 492-4208.

Stoked Surfboards

Tras largos años de experimentación y desarrollo en el diseño y fabricación de surfboards, el reconocido Shaper argentino Nani Pagliardini ha sabido plasmar en Stoked Surfboards lo cosechado en el trabajo diario. La Historia de Stoked se remonta a 1998 en Hawaii, cuando al lado de reconocidos maetros del shape, este inquieto surfista y artesano continúa su proceso de evolución y aprendizaje, dando paso a su propia marca.

Fiel al espíritu inquieto de los grandes shapers, Nani ha recorrido diferentes latitudes del globo en búsqueda de experiencia. América del Sur, Centroamérica, Europa y Hawaii han sido los distintos escenarios donde ha dejado su propia huella gracias a sus tablas.

No hay comentarios: