lunes, 16 de febrero de 2009

MDQ MAG #50



Continúa la apuesta de los hermanos Weinbaum con MDQ Mag. La revista de tirada nacional, en su segundo número especial, su edición 50, incluye los siguientes temas.

Los inquietos Bujía y Culini nos llevan a través del océano Pacífico, el océano más antiguo del planeta, hacia la isla de Pascua, donde descubren su historia y los numerosos mitos que descansan en el territorio Rapa Nui.

Coco Sily, el macho argentino, es abordado por Alejandro Vilas para en definitiva ser el más macho entre los machos. Sily lo ubica bien ubicado. ¡Pastel de papas y good chou!!!

Kevin Johansen nos cuenta qué está haciendo con Liniers y demás secretos de una música sin etiquetas.

Sebastián Chacón nos traslada a través de la historia de uno de los surfistas más grandes de todos los tiempos: el nueve veces campeón del mundo, Kelly Slater. Nos enteraremos cómo hace esta máquina de surfear y para que todo, absolutamente todo, le salga bien.

Piazzolla, Van Gogh, no son sólo esos genios que conocemos. No, tienen un pasado interesante y oculto, del que Agustín Marangoni nos da cuenta sin piedad.

¿Vivís en Buenos Aires? ¿Solés ir de viaje a menudo? José Totah nos detalla, día a día, los mejores lugares para conseguir buena compañía. En la ciudad que nunca duerme, este corresponsal, parece que tampoco.

Música del siglo que viene. Los Café Tacvba, una de las mejores bandas del momento, salidos de México pero que cotizan entre los más grandes. Les seguimos los pasos y disfrutamos de su lucidez.

Y pese al calorcito hacemos un poco de snowboard en San Martín; y los lectores nos cuentan sus viajes; y nos enteramos de discos, libros, películas y eventos imperdibles...Y caemos en el mucho más, porque es verdad. MDQ Mag #50, pedísela a tu kioskero amigo, vivas en Ushuaia, Morón, San Luis o Tilcara.

No hay comentarios: