viernes, 20 de febrero de 2009

SIRI Y SANTAMARÍA AVANZAN EN EL REEF CLASSIC CHILE 2009





Maxi Siri y Lucas Santamaría, ambos integrantes del team Quiksilver Argentina, comenzaron su participación en el Reef Classic Chile Copa Sony – Ericcson Reñaca 2009, tercera parada del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. El evento que se está disputando en Reñaca, tuvo en su primer día una jornada complicada por la dificultad de las olas, de todas formas ambos competidores lograron pasar sus respectivas series sin mayores complicaciones.

“El mar está muy cambiante, la mayoría de las olas cierran y el margen para maniobrar es mínimo. Con Maxi logramos pasar la primera ronda y mañana iremos con todo para seguir avanzando”, manifestó a Surfpress desde Reñaca un entusiasmado Santamaría.

El beachbreak chileno es conocido por su peligrosidad cuando las condiciones no son del todo óptimas. El argentino e integrante del team DC, Brian Masmut, acusó la furia del mar y desafortunadamente sufrió doble fractura de tibia. Una mala noticia para el team nacional que viajará al mundial de la ISA en Ecuador el próximo mes de marzo, ya que por la proximidad de la fecha es poco probable que Brian pueda competir.

Hoy a las 9:00 comenzará la segunda ronda del Reef Classic Chile Copa Sony – Ericcson Reñaca 2009, instancia donde seguirán compitiendo Maxi Siri y Lucas Santamaría.

Maxi Siri es auspiciado por: Maxi Siri es auspiciado por: QUIKSILVER - GATORADE - HONU BEACH – DC – FREELIFE.

Colabora: PULSO YOGA DE PATRICIA OJER.

Lucas Santamaría es auspiciado por: Quiksilver – Reef - Camarón Brujo – Mormaii Eyewear – Free Life – Abracadabra.

Colabora: Wave Addiction.

No hay comentarios: