jueves, 12 de febrero de 2009

PUCHA GARCÍA VENCEDORA EN LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL





El pasado fin de semana se puso en marcha la edición 2009 del circuito panameño de surf, en condiciones realmente difíciles lo mejores surfistas de Panamá se disputaron los primeros puntos en la carrera al título nacional. Sonia “Pucha” García fue la mejor en la rama femenina y se ubicó en la primera ubicación del ranking.

“Fue una competencia muy difícil por las condiciones del mar, se necesitaban óptimas condiciones físicas para mantenerse en el área de competencia. Me sentí confiada con mi estado y pude dar con algunas olas que me permitieron hacer varias maniobras, y así elevar el puntaje que me llevó al primer lugar”, manifestó a Surfpress una contenta Pucha García vía telefónica desde su casa.

Durante la semifinal Pucha se enfrentó a Nicole Pérez y Deimy Sandoval, instancia que superó en el primer lugar seguida de Sandoval. De la otra semifinal resultaron clasificadas Malena Toral y Samantha Alonso.

El podio final estuvo conformado de la siguiente manera:

1. Sonia “Pucha” García
2. Malena Toral
3. Samantha Alonso
4. Deimy Sandoval

La próxima fecha del circuito nacional se disputará en playa Santa Catalina (provincia de Veraguas).

SE VIENE LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS

El “Calendario Pucha García by 2Surf 2009” ya es un éxito, al igual que en ediciones anteriores Pucha estará autografiando el esperado almanaque, el 15 de febrero será la fecha indicada.

Las sandalias 2Surf son distribuidas por la cadena de almacenes “Steven’s”, lugar donde se consigue el “Calendario Pucha García by 2Surf 2009” con la compra de tres pares de sandalias 2Surf.

A continuación detallamos los horarios de la firma de autógrafos:

15 DE FEBRERO

Almacenes Steven’s Albrook Mall de 15:00 a 15:30
Almacenes Maddison Store de 15:30 a 16:00
Almacenes Steven’s Multiplaza de 16:00 a 16:30

Conozca más sobre Pucha García en www.puchagarcia.com.pa

Sonia Pucha García es auspiciada por: OAKLEY – BALBOA - 2SURF – TOTTO - COPA AIRLINES - BOA SURFBOARD - RICARDO PEREZ.

No hay comentarios: