lunes, 16 de febrero de 2009

BIOLOGÍA SURF & SKATE CLUB





En el balneario 8 de Playa Grande (Mar del Plata - Argentina), sobre el sector de Biología se puso en marcha “Biología Surf & Skate Club”, y como lo indica su nombre el lugar alberga en iguales dosis surf y skate.

Con las olas de Biología como escenario natural, cuna de grandes surfistas, este nuevo club ofrece sus clases de surf a cargo del campeón argentino Maxi “Rulo” Prenski. Con alumnos en niveles iniciales y avanzados, “Biología Surf & Skate Club” tiene todo lo necesario para que el aprendizaje se realice en un ambiente seguro y con la experiencia del coach del equipo argentino de surf y de sus ayudantes.

En materia de skate, el menú no puede ser mejor: Quarters, San Francisco, Pirámide, Baranda, Miniramp y Roll In…Y todo Indoor. Las clases están a cargo de la pequeña revolución del skate llamada Milton Martínez, Mosca Bejanelle y Gastón Murray.
Por el skatepark ya pasaron: Spiro y Stavros Razis (Chile), Marcio Tarobinha (team Oakley Brasil), Olmos (Venezuela) y Daniel Vivas de Colombia.

“Biología Surf & Skate Club” tiene con bufet, vestuarios con duchas, lockers y un shop donde podés comprar todo lo que te haga falta para surfear o para andar en el skatepark.

BIOLOGÍA SURF & SKATE CLUB ES AUSPICIADO POR: POWERADE - DC – DAKINE – BURTON – SHIFTY – MAR DEL PLATA SURF SCHOOL

No hay comentarios: