jueves, 12 de febrero de 2009

MAXI SIRI EN CUARTOS DE FINAL DEL REEF CLASSIC CONQUER – MONTAÑITA


En su primera actuación del año en el tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, el argentino Maxi Siri sacó lo mejor de su elegante surfing para hacerse un lugar en los cuartos de final.
Hoy estará viéndose frente a frente con el actual campeón latinoamericano, Rafael “Nono” Pereyra por los cuartos de final.

El tercer día de competencias fue altamente satisfactorio para el integrante del team Quiksilver Argentina, en la quinta ronda despachó al venezolano Jean Carlo Schaffer, 11.33 a 6.93 fue el score favorable para Siri.

Ya en octavos de final y con el envión del triunfo, no desaprovechó su pasaporte a los cuartos y se encargó de mandar para la casa al peruano Sebastián Alarcón, quien venía de coronarse subcampeón en San Bartolo durante la primera fecha del tour.

“Estoy muy contento de estar entre los 5 en este evento, el nivel es muy alto y tuve que pasar muchas series contra grandes competidores. Hacía mucho no competía en un ALAS y este resultado me motiva a seguir el tour, me siento cómodo con las olas y soy consciente que de acá en adelante tengo que dar más del 100 por ciento para avanzar, mi próximo rival es el actual campeón latino y está en súper forma, pero yo no tengo nada que perder así que trataré de jugármela ahí”.

Maxi Siri es auspiciado por: QUIKSILVER - GATORADE - HONU BEACH – DC – FREELIFE.

Colabora: PULSO YOGA DE PATRICIA OJER.