lunes, 2 de febrero de 2009

ORNELLA PELLIZZARI TERCERA EN EL WQS DE PERÚ







La surfista argentina cayó en semifinales con Analí Gómez, y además fue la ganadora del Kotex Expression Session.


Ornella Pellizzari cerró su participación en el “Movistar Pro San Bartolo 2009” en el tercer puesto del podio, durante la primera fecha del tour WQS la rubia supo sacarle lustre a su chapa de favorita y llegó a las semifinales en las olas de San Bartolo (Perú), instancia en la que perdió frente a su amiga la peruana Analí Gómez. El evento fue ganado por Sofía Mulanovich, quien ante su público demostró que por algo es la hija pródiga del deporte peruano, por su parte Ornella fue la ganadora del Expression Session auspiciado por Kotex.

Con una gran cantidad de atletas locales, el “Movistar Pro San Bartolo 2009” marcó el comienzo del calendario oficial de competencias del tour WQS organizado por la ASP (Association of Surfing Professionals), y hasta Perú llegó Ornella para conseguir los primeros puntos en la carrera a la elite del surfing mundial.

Ornella comenzó su participación en el heat 4 de la ronda 16, clasificada en el primer puesto se aseguró el pasaje a los cuartos junto a Nadja de Col (hermana del talentoso Cristóbal).

En cuartos de final, Orne puso punto final al envión de la portuguesa Joana Rocha y así se aseguró una de las plazas en las semifinales, donde no pudo repetir frente a la peruana Analí Gomez, subcampeona del evento.

Ornella Pellizzari estará regresando al país el próximo viernes y se quedará hasta el 11 del corriente, fecha en la cual tomará su vuelo a Australia para participar en los trials del Roxy Pro en la Gold Coast australiana.

Ornella Pellizzari es auspiciado por: Roxy - Ulua Foam – Marbella – Austen –X – Trak - Beyond Coastal - Manuel Tienda León.
Colabora: Red Bull.