jueves, 12 de febrero de 2009

ÁNGELO LOZANO SE RECUPERA DE UNA OPERACIÓN DE URGENCIA




El surfista mexicano Ángelo Lozano se recupera de una operación de apéndice, a la cual tuvo que ser sometido de urgencia días después de su participación en el Sebastian Inlet Pro, primera fecha del tour WQS organizado por ASP que se realizó como todos los años en La Florida (USA).

Durante el evento, Ángelo marcó uno de los puntajes más altos de la segunda ronda con una combinación de 15.17, acción que llamó la atención del Website de ASP y así lo destacó en su portada del 15 de enero.

“Venia llegando a México en la noche desde Miami después del primer WQS del año y empecé a sentir un malestar estomacal, pasé esa noche en México y al día siguiente aun tenía esa molestia, así que en la noche me llevaron al médico, me hicieron una serie de estudios y el médico especialista acertó que era la apéndice lo que me molestaba y tenían que sacarla, pues tenía un cuadro de peritonitis focalizada. Una hora después me llevaron a la sala de operación y me hicieron la relativamente sencilla cirugía que dura aproximadamente una hora. Me quede en el hospital tres noches”, expresó a Surfpress el charger mexicano desde su país.

Después agregó: “Mi vuelo a Perú salía el siguiente día que me diagnosticaron el problema, así que obviamente ya no pude ir al ALAS de Perú, al cierre del circuito Copa Américas en Colima (México) ni al WQS de Brasil. Ya llevo un poco más de dos semanas recuperándome en casa de mi papá en D.F. Voy mejorando muy bien y espero estar de vuelta en competencia para el ALAS de Chile”.

NUEVO CALENDARIO

Con motivo de la intervención quirúrgica, Ángelo tuvo que replantear su calendario de competencias. A continuación detallamos la grilla de eventos nacionales, ALAS y WQS a los que estará asistiendo hasta el mes de agosto.

18-22 Febrero ALAS 6 Estrellas Reñaca - Chile
13-15 Marzo ALAS 6 Estrellas - Panamá
Fecha a confirma de Abril ALAS 6 Estrellas - Colombia
21-26 Abril WQS 6 Estrellas (tentativo) Carcavelos, Lisboa-Portugal
29 Abril-6 Mayo WQS 6 Estrellas “Prime” Escocia
Mayo: Cierre del Circuito Nacional 2008-2009 en Puerto Escondido - México
2-7 Julio WQS 3 Estrellas El Gringo, Chile
29 de julio al 2 de agosto- WQS 4 Estrellas (tentativo) Puerto Escondido - México

Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx

Sigue a Ángelo Lozano en: http://angelolozano.blogspot.com/

Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL –LINDEN SURFBOARDS – DC SHOES - FCS - BLACK FLYS - HYPER FLEX WETSUITS - BAJA BOARD HOUSE.

No hay comentarios: