miércoles, 18 de febrero de 2009

ORNELLA PELLIZZARI ESPERA POR LOS TRIALS EN SNAPPER ROCKS




La gran surfista argentina espera por el comienzo de los trials del Roxy Pro, primera fecha del tour mundial (WWCT) organizado por ASP y que se disputará en Snapper Rocks (Gold Coast, Australia) a partir del 28 de febrero.

Ornella se enfrentará a las surfistas locales que también lucharán por la única plaza que habrá disponible para entrar al main event, la surfista que se consagre como la ganadora de los trials se enfrenterá en la primera ronda con la australiana Stephanie Gilmore (actual campeona mundial) y con la sudafricana Rosanne Hodge.
“Estoy entrenando duro, hemos compartido muy buenas sesiones con Sofía Mulanovich, Rebecca Woods, Nicola Atherton y todas las chicas que están esperando por el comienzo del Roxy Pro. El nivel es muy alto, pero me siento confiada con mi surfing, la ola es muy buena e ideal para darle duro de backside”, manifestó a Surfpress desde la Gold Coast una entusiasmada Ornella Pellizzari.

La integrante del team Roxy Internacional comenzó el año con un tercer puesto en el WQS disputado en San Bartolo (Perú), y ahora irá por la pierna australiana en donde intentará seguir sumando puntos para lograr integrar el WWCT el próximo año.
A modo de previa, presentamos el siguiente video de Ornella en varias olas latinoamericanas. Esta producción realizada por Hormiga Producciones ya se encuentra en el Surfpress Channel de You Tube.

Ornella Pellizzari es auspiciado por: Roxy - Ulua Foam – Marbella – Austen –X – Trak - Beyond Coastal - Manuel Tienda León.
Colabora: Red Bull.



No hay comentarios: