viernes, 27 de febrero de 2009

ORNELLA CAYÓ EN SEMIFINALES




Ornella Pellizzari cayó en las semifinales de los Trials clasificatorios para el Roxy Pro que se disputará desde mañana en la Gold Coast australiana. Luego de pasar su primer heat en segundo lugar, en semifinales se midió con las australianas Tyler Wright y Ellie – Jean Coffey, quienes se ubicaron primera y segunda respectivamente y lograron el pasaje a la final. El evento y el derecho a participar en la primera ronda del Roxy Pro fueron para Ashleigh Smith, integrante del team Roxy Australia.


Ornella se quedará en la Gold Coast para ver la primera fecha del tour ASP, y para seguir entrenando junto a la elite del surfing mundial que está en Snapper Rocks esperando por el comienzo de la edición 2009 del tour ASP.


Inmediatamente después viajará hasta Newcastle (New South Wales – Australia), lugar donde se pondrá en marcha el “Maitland Toyota Open”, segunda parada de la versión femenina del WQS que se disputará del 20 al 22 de marzo. Luego irá por su tercera presentación en el circuito clasificatorio, la misma será en el “Drug Aware Pro”, evento con calificación de cinco estrellas que tendrá lugar en Margaret River (West Australia).

ORNELLA EN EL CANAL Surfpress DE YOU TUBE

Con motivo de la puesta en marcha del Surfpress Channel en You Tube, Ornella es una de las encargadas de inaugurar esta nueva vía de comunicación de Surfpress Prensa y Contenidos. Con varias sesiones en olas latinoamericanas, esta producción fue realizada por Hormiga Producciones y muestra a la rubia de poderoso estilo en su estado natural.

Ornella Pellizzari es auspiciado por: Roxy - Ulua Foam – Marbella – Austen –X – Trak - Beyond Coastal - Manuel Tienda León.
Colabora: Red Bull.

No hay comentarios: