martes, 3 de febrero de 2009

SURFORAMA: URUGUAY





NICO MALET EN PRIA MOLE

El surfista uruguayo Nico Malet, atleta más pequeño del team Mormaii, se instaló en Brasil junto a su familia para seguir con su etapa formativa y de entrenamientos competitivos. A pesar de sus cortos nueve años, “Super Nico” encaró las “morras de Mole” para ganarse un lugar en el point.

Desde el 20 de enero Nico se instaló en Brasil junto a su familia para concurrir al centro de entrenamiento en Aragua y en el Centro Deportivo y Cultural de Praia Mole, lugar donde entrenan todos los atletas Mormaii y que es presidido por Netao, team manager de Mormaii.

Por supuesto no dejó pasar la oportunidad para anotarse en algunas competencias, y lo hizo con muy buenos resultados. Así fue como cerró su participación con un meritorio segundo puesto en la categoría Sub -12, durante la segunda fecha del Circuito Rena Surf, organizado por la Asociación de Armacao y Matadero.

En la final Nico cortó el leash, y tuvo que nadar hasta la orilla para cambiar la cuerda y volver al point para tomar tres olas, de las cuales dos le valieron los puntos necesarios para subirse al segundo escalón del podio.

Nico seguirá entrenando en Brasil hasta que termine el receso escolar

No hay comentarios: