jueves, 12 de febrero de 2009

MARTÍN PASSERI AVANZA EN MONTAÑITA


Foto: Demarsan

El argentino Martín Passeri hizo su debut en el Reef Classic Conquer – Montañita, segunda fecha del tour ALAS, con una combinación de 12.67 puntos aventajó a Jason Torres, uno de los grandes exponentes del surfing tico, y a su compatriota Marcelo Rodríguez, quien se situó en la tercera posición del heat.

“Las olas estuvieron buenas, esta derecha es para darle “palo” y así fue. Se vieron muy buenos heats, lamentablemente Lucas Santamaría quedó afuera, pero después todos los argentinos seguimos en carrera. Mañana (por hoy) intentaremos repetir para acercarnos al cuadro definitorio”, expreso vía Skype a Surfpress el argentino durante la tardecita ecuatoriana.

Además de Passeri, Maxi Siri, Marcelo Rodríguez y Leandro Usuna son los argentinos que todavía siguen en competencia en el Reef Classic Conquer – Montañita 2009. Passeri y Usuna ya están en sexta ronda, mientras que Siri y Rodríguez deberán ganar o ganar para seguir en carrera.

Hoy Passeri intentará seguir avanzando, su turno llegará en el heat 50 y se las tendrá que ver con el ganador de la batería entre en Jason Torres (Costa Rica) y el venezolano Jesús Chacón.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/

Visita: www.martinpasseri.com

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.