martes, 17 de febrero de 2009

MAGNETO CAMINO A HAWAII




Foto: Fabián Sánchez

Después de unos cuantos días de surfing en Costa Rica, Magnum Martínez se alista en California para su próxima aventura: Hawaii. Como todos los años el integrante del team Quiksilver International irá en busca de acción en las olas más respetadas del globo, y durante su estadía en las islas del Aloha Spirit estará parando en la Quiksilver House.

“El sábado estaré partiendo a Hawaii, el invierno hawaiano ha tenido días realmente épicos y espero llegar con buenas condiciones para curarme a puros tubos en Pipe y otros spots del North Shore. Hawaii es Hawaii y nunca sabes lo que puede pasar en cada sesión, en los próximos comunicados les traeré algunas fotos de mi trip”, expresó Magnum a Surfpress desde su casa en Carlsbad, California.

Magnum aprovechó su estadía en Costa Rica para compartir sesiones con los locales y transmitir sus vivencias como surfista e incansable perseguidor de olas. “Hicimos una reunión en Bar 1 (Tamarindo) en donde presentamos un video y compartimos muy buenos momentos con los locales. En Costa Rica hay mucho talento y siempre es bueno dejar algunas señales para que los boys no equivoquen el camino. ”.

MAGNUM MARTÍNEZ SELECCIONADO PARA EL GLOBAL BIG WAVE AWARDS 2009

En el site oficial del Billabong XXL, Magnum Martínez figura preseleccionado dentro de la categoría Biggest Wave. Con fotografía de Steve Fitzparick (fotografía N° 34), Magnum aparece corriendo una impresionante derecha en Tres Palmas (Puerto Rico), durante el 20 de marzo pasado, la memorable sesión fue durante uno de los swells más grandes que llegaron a las costas boricuas durante la última década.

“Hay olas mucho más grandes que la mía dentro de la categoría Biggest Wave, pero ese día en Tres Palmas fue glorioso y lo recuerdo como uno de los momentos más altos en mi carrera. Otto Flores me llamó para decirme que entraría un swell realmente grande, no se equivocó y junto a Carlos Cabrero y los locales nos dimos el gusto de surfear esas increíbles montañas líquidas”.

El Billabong XXL comenzó el 20 de marzo de 2008 y cerrará el mismo día de este año, el ganador de la categoría Biggest Wave se llevará U$S 15.000,00 mientras que el fotógrafo se llevará U$S 5000,00 por su disparo acertado.

Mike “Snips” Parsons fue el ganador de la última edición del Billabong XXL Biggest Wave Award en la categoría Biggest Wave.

Sigue a Magnum Martínez en: http://magnummartinez.blogspot.com/

Magnum Martínez es auspiciado por: Quiksilver - Reef –Sharp Eye - Spy – Komunity Project – Lokbox- Sambazon - Samoa.