lunes, 16 de febrero de 2009

LUISMA ITURRIA ENTRENA EN CHILE



Foto: Emiliano Gatica

Luego de su paso por el Reef Conquer – Montañita 2009, el surfista uruguayo Luisma Iturria ya se encuentra en Chile para ser de la partida en la tercera fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Con un noveno puesto en su primera participación internacional del año, Luisma ya está pronto para la acción en el Reef Classic Chile que se disputará en las olas de Reñaca del 18 al 22 de febrero.

“Ya estoy en Chile preparándome para la tercera fecha del ALAS, en Ecuador se vio un muy buen nivel y acá los locales se hacen fuertes. Vamos a ver que pasa cuando empiece la acción, vine con el menor de los hermanos Madrid para tratar de sacar adelante el surfing charrúa”, manifestó Surfpress un tranquilo Luisma Iturria.

Después de un largo batallar en Ecuador, Iturria cayó en la sexta ronda con Francisco “Lolo” Bellorín, quien a la postre se coronó como el campeón de Montañita. Ahora intentará mejorar ese noveno puesto para seguir el largo camino al título de campeón latinoamericano 2009.

Luisma Iturria es auspiciado por: Reef, Reef Apparel, Reef Lens.

No hay comentarios: