lunes, 2 de febrero de 2009

GUARDÁ LA TABLA: RAMONES RAW




El verano suele tener algunas cosas muy buenas y otras no tanto, en el segundo grupo podemos contar la gran cantidad de gente en el agua, la mugre que dejan los turistas en la arena, las interminables caravanas de autos que transitan el camino a la playa… Y sin dudas y quizás la más insoportable de todas, es la terrible explosión del reggae a toda hora en la playa y en tanto espacio público que se precie de ser musicalizado.

Jamaica no problem y Robert Nesta sigue siendo uno de los ángeles ausentes, pero por un rato basta de falsos profetas del conurbano bonaerense… Al menos por un rato. En esta ocasión les proponemos guardar la tabla al menos cinco horas, la excusa es ver un documental de los auténticos Beatles del Punk, los Ramones.

“Ramones Raw” es un documental que salió a la venta en 2004, y que contó con la producción ejecutiva de Marky Ramone y en la dirección estuvo John Cafiero. La producción tiene piezas realmente increíbles, el comienzo es en Argentina a principios de los 90, más precisamente en “Hacelo por mí”, viejo programa televisivo conducido por Mario Pergolini.

“Ramones Raw” incluye escenas de conciertos filmadas en 1980, apariciones en TV, detrás del escenario y mucho mas de los archivos personales del grupo. Incluye presentaciones con Robby Krieger de los Doors, Eddie Vedder, Carly Simon, Gilbert Gottfried, Grandpa Al Lewis (de la serie de TV La Familia Munster / The Munsters), Bono, U2 y Debbie Harry entre otras. El DVD incluye 21 canciones de clásicos entre los que se encuentran Blitzkrieg Pop, I Wanna' Be Sedated, y Judy Is a Punk entre otras piezas fundamentales de la obra de estos héroes de Queens.
Guardá la tabla y acá te dejamos un anticipo de “Ramones Raw”.

No hay comentarios: