miércoles, 11 de febrero de 2009

MAXI SIRI CON BUEN COMIENZO EN ECUADOR




El tricampeón argentino Maxi Siri comenzó ayer su participación en el Reef Classic Conquer Montañita – Ecuador 2009, el integrante del team Quiksilver Argentina pasó con éxito sus dos primeras baterías de la segunda fecha del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. De esta manera, Siri volvió a las competencias internacionales después de una prolongada inactividad.

“Tuve un buen comienzo, mi primer heat lo pude pasar en segundo lugar. Me sentí cómodo con mi surfing, y en mi segunda batería logré soltarme más y logré pasar en primer puesto”, manifestó Siri vía Skype a Surfpress.

Antes de partir rumbo a Ecuador, Siri dialogó junto a Martín Passeri y Lucas Santamaría con el periodista Esteban Salinas de Canal 8 de Mar del Plata. Durante la charla, Siri manifestó sus deseos de seguir el tour ALAS y también expresó la gran oportunidad que significa volver a hacerlo con sus amigos Santamaría y Passeri.
Hoy Siri seguirá batallando para seguir avanzando en la segunda fecha del tour ALAS, lo hará en el heat 20 de la tercera ronda.

EL ELEGIDO DE QUIKSILVER Y DC

Quiksilver Argentina decidió renovar el contrato con Maxi Siri por un año más, de esta manera la marca se aseguró la presencia de uno de los mejores riders argentinos dentro de su team. Además de la firma con Quiksilver, Siri selló su incorporación al team DC de Argentina.

“Quiksilver seguirá siendo mi main sponsor por un año más, estoy muy contento de poder seguir representando a la marca número uno del surfing a nivel mundial, y será uno de los pilares para poder seguir evolucionando este 2009, a este apoyo se suma la prestigiosa marca de calzado DC”.

GATORADE JUNTO A MR. SIRI

Como lo viene haciendo desde hace tiempo, Gatorade volvió a apostar en el talento de Maxi Siri. El local de La Perla contará con el auspicio de la afamada bebida que tiene en su team a deportistas de la talla de Manu Ginóbili y Luciana Aymar, entre otros.

“Es una alegría que Gatorade siga apostando en mí por otro año y medio, realmente es fundamental para encarar un año que se viene con muchas competencias tanto nacionales como internacionales. Además de ayudarme para seguir surfeando de manera profesional me abastecen de producto para mi hidratación en cada uno de mis entrenamientos”.


Maxi Siri es auspiciado por: QUIKSILVER - GATORADE - HONU BEACH – DC – FREELIFE.

Colabora: PULSO YOGA DE PATRICIA OJER.

No hay comentarios: