lunes, 2 de febrero de 2009

MAXI SIRI CON BASE EN HONU BEACH




El tricampeón argentino de surf Maxi Siri comenzó el año en nueva casa, desde los primeros días del año, Siri tiene como base de operaciones Honu Beach (Mar del Plata). El regular footer integrante del team Quiksilver Argentina, eligió esta playa del sur de Mar del Plata para entrenar y pasar el verano argentino, situada a la izquierda del Faro, Honu es una las mejores rompientes del país del mate y el asado.

“Honu Beach es el lugar ideal para tener como base , tanto en temporada de verano como invierno , este lugar es sensible a swells de variadas direcciones y aguanta diferentes vientos, ni hablar de la calidad de olas cuando las condiciones se ponen realmente buenas, creo que cuando esto pasa sin dudas es de lo mejor que tenemos en Argentina. Elegí Honu Beach porque creo que estaba necesitando surfear este tipo de ola rápida que te agiliza todo el tiempo y te hace más rápido para cualquier condición, estaba muy acostumbrado a surfear todos los días olas más lentas y la posibilidad de hacer base en este balneario surfeando condiciones diferentes a diario le va a sumar mucho a mi surfing.

Además creo que Honu Beach tiene todo lo que uno necesita, las palapas están increíbles, seguridad, el servicio es de primera, canchas de paddle, recreación para toda la familia… Hasta half pipe, creo que no se puede pedir más. Quería agradecer a Rodrigo y Gustavo por la posibilidad que me brindaron al abrirme las puertas de Honu Beach”, comentó Siri a Surfpress.

Por su parte, Rodrigo Gallego (CEO de Honu Beach) expresó lo siguiente: “Estamos súper contentos de contar con él, y que de cierta manera nos elegimos mutuamente, nos da gusto cuando viene acá todas las mañanas a entrenar y nos llena de surf. Creemos primero que nada que es un gran tipo, y como deportista un ejemplo por su seriedad a la hora de entrenar y por su profesionalismo dentro y fuera del agua. También nos da mucho gusto que un Surfista como él se refiera a Honu como “El sueño de pibe” por la calidad de sus olas, la infraestructura, la onda, y todas la otras actividades deportivas de las que también disfruta mucho”.


Maxi Siri es auspiciado por: QUIKSILVER - GATORADE - HONU BEACH – DC – FREELIFE.

Colabora: PULSO YOGA DE PATRICIA OJER.

No hay comentarios: