viernes, 27 de febrero de 2009

GZ MAG #08



El número 8 de GZ Mag Ya está en todos los kioscos de diarios, revistas y en los principales surf shops de Argentina.

Acá te anticipamos lo que trae la último edición de Gravedad Zero Mag, una refescante salpicadura de deportes de acción.

32 EL CAMINO DE SANTIAGO. Un viaje junto al freesurfer marplatense Santiago Garamendy a través de los mejores surf spots del mundo.

40 SKATER X SKATER # 01. Jorge “Ladas” Amarilla por Diego “Butcher” Bucchieri. Desde Barcelona la primera entrega de cómo se ven los skaters unos a otros.

46 MARTÍN CARRICART. BUSCANDO EL PRÓXIMO NIVEL. Nombrar el apellido Carricart en el ambiente del surfing nacional era hacer referencia al carismático Alejandro “LALO” Carricart, hoy en día esto ya no es tan así, ya que Martincito su hermano menor, parece estar preparado para grandes logros.

52 RODRIGO AMADEO. HOMBRE DE MONTAÑA. Cumpliendo 20 años junto al Snowboard el hombre de que reside en Bariloche nos abre sus puertas.

58 MARTÍN VARI. APRENDIENDO A VOLAR. El prestigioso rider analiza el desarrollo del kite como deporte en Argentina y el mundo.

64 ROCK & RAMP. Estrellas del skateboarding mundial llegan a la Argentina.

SECCIONES FIJAS

28 SURFOLOGY. Reflexiones, recuerdos y anécdotas para acercarnos a la esencia de nuestros estilos de vida.

30 HÁBITAT. Seguimos a favor por la puesta en marcha de estos consejos y sugerencias pro -ambientales. La misión es de todos nosotros, a favor del planeta y su correcto cuidado.

72 MUSICOLOGY. Reflexionar sobre la historia del rock y hurgar en lo más profundo de este género.

78 SONIDOS. Música nueva y música que no podés no haber escuchado.

80 SEXY ON. Las chicas más guapas tienen cintura deportiva.

82 NEXT ISSUE. Adelantamos lo que tendremos
en nuestro próximo número.

1 comentario:

Santiago dijo...

voy a ver si consigo esta revista de surf.. tengo que ir preparándome para el verano y necesito buenos tips! los pasajes a montañita para ir a hacer surf ya los tengo, debería ponerme a practicar así no hago papelones