viernes, 26 de junio de 2009

BILLABONG FEARLESS TEEN


Billabong organiza el primer concurso de Ola Grande para jóvenes vía web: ‘Fearless Teen’.

Este concurso surge en memoria al joven y gran surfista Rodrigo Bonifaz, quien en vida demostró ser capaz de enfrentarse a sus miedos y dominarlos. Siendo casi un niño, con apenas 14 años, Rodrigo desafió la ola de Pico Alto en 1991, convirtiéndose así en el tablista más joven en correr alguna vez esa ola.

Durante todo el periodo de espera para el ‘Billabong Pico Alto Invitacional Internacional 2009’ (desde el 15 de junio al 31 de julio) se recibirán fotografías que muestren al concursante en acción, en la ola más grande y/o avezada posible. El surfista con la foto de la ola más grande será premiado con una tabla GUN- especialmente diseñada para olas grandes- para que así pueda seguir desarrollando su surfing en esta fascinante disciplina, que ha hecho de los peruanos líderes reconocidos en todo el mundo.

Convocatoria:

Si tienes hasta 19 años, entra a la página web del campeonato Billabong Pico Alto Invitacional Internacional 2009: www.billabong.com/Pe/picoalto09, busca la pestaña del concurso, regístrate y manda tu foto.
El ganador será anunciado vía web.

Billabong Perú está comprometido en preservar y difundir la disciplina de surfear Ola Grande. A través del campeonato Billabong Pico Alto e iniciativas como este concurso de foto, convoca tanto a los surfistas más experimentados como a las promesas del surf de Ola Grande para hacer crecer este deporte.

No hay comentarios: