viernes, 12 de junio de 2009

EL GODFATHER EN SURFING MAGAZINE



Video: Red Bull.

En la edición de junio (vol. 45) de Surfing Magazine, finalmente salió a la luz el viaje protagonizado por Julian Wilson, Ian Walsh y Jamie O’ Brien y Gary Saavedra en el Caribe panameño.

“Playing Sick. 10 Lessons from Panama with Julian, Walshy, Jamie –O and the Godfather of Panamá”, es el título del artículo de 10 páginas que aborda la estadía de la crew en las tierras de Gary Saavedra. Con fotos de DJ Struntz, el artículo muestra buenos pasajes de Julian, Ian, Jamie y Gary durante el tour organizado por Red Bull y comandado por Gary “Godfather” Saavedra.

“Sin dudas es una gran satisfacción haber sido parte de esa misión Red Bull, tuvimos muy buenas olas y los boys se llevaron una grata sorpresa de nuestras olas. El artículo está muy interesante y bastante gracioso, básicamente son 10 lecciones para pasarla bien y no equivocarte si vienes de surf trip a Panamá”.

En los próximos días Gary Saavedra estará envuelto en otro surf trip con respetados surfistas internacionales, el mismo se podrá ver en una revista internacional en los próximos meses.

GARY SAAVEDRA NUEVO ATLETA DE CERVEZA CORONA

Gary Saavedra es el nuevo fichaje de Cerveza Corona, el múltiple campeón panameño de surf se sumó al team de la afamada cerveza mexicana que se comercializa en los cinco continentes.

“A partir del mes de mayo Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, se viste de playa y Surf al patrocinar al reconocido surfista panameño Gary Saavedra, ganador de múltiples competencias nacionales e internacionales.

Para Cervecería Nacional, S.A. representante de la marca en Panamá, es motivo de orgullo patrocinar al campeón de Surf número uno en Panamá y un ícono del surf en la región Centroamericana. Las playas de Panamá ahora tendrán un nuevo sabor con Corona” manifestó Marisol Yap, gerente de marcas del Grupo Cervecería Nacional.

“Estoy feliz ya que he estado con Cervecería Nacional desde el año 96, ya son 13 años y fueron unas de las primeras personas que creyeron en mi carrera y por esto estaré muy agradecido. He pasado por varias marcas dentro de la cervecería todo este tiempo y ahora con Corona me siento súper contento ya que como cerveza y renombre es una cerveza muy prestigiosa e importante a nivel mundial. Tienen muy bien definido su estrategia de marketing y seguro que haremos muy buenos proyectos en conjunto”, expresó Gary Saavedra a Surfpress.

Gary Saavedra es auspiciado por: BILLABONG - RED BULL – REEF - CERVEZA CORONA - BYRNE SURFBOARDS - FREE STYLE - FUTURES FINS – PROLITE – 69 SLAM – COPAAIRLINES – VONZIPPER - EXTREME SURF AND SKATE - SUPER DEPORTES.

No hay comentarios: