miércoles, 17 de junio de 2009

MARCELO RODRÍGUEZ RECONOCIDO POR SU CIUDAD



Marcelo Rodríguez fue reconocido con la beca “Honor al Mérito Deportivo” gracias a su flamante título de campeón argentino de surf, esta vez el reconocimiento tuvo un sabor especial porque el mismo vino de manos del Concejo Deliberante de Rawson (Chubut), ciudad natal del primer chubutense ganador del campeonato argentino de surf.

Con el voto unánime de los concejales de Rawson y la asistencia de deportistas, entre ellos el representante olímpico en Beijing del año pasado Leo Price, junto al Secretario de Deportes municipal, David Cárdenas, se adjudicó al surfista Marcelo Rodríguez la Beca de Honor al Mérito que el Concejo Deliberante instituyó este año.

El concejal Gabriel Berra fue el orador durante la ceremonia, en su discurso el edil manifestó lo siguiente: “Su objetivo para el 2009 era consagrarse Campeón Argentino, que ya lo consiguió y el otro es estar entre los 16 mejores en el circuito latinoamericano donde ocupa el 9º lugar, sin duda estamos ante el mejor deportista en la actualidad de nuestra ciudad y quien ha alcanzado los mayores logros en la ciudad”.

Por su parte, el chubutense se mostró por demás satisfecho con este reconocimiento de la ciudad que lo vio nacer. “Es bueno que te reconozcan, es una satisfacción enorme y te da mucha confianza y mucha fuerza para seguir adelante. Ahora vuelvo a Mar del Plata donde mi preparador físico que me va a agarrar y me va a dar con todo para el mundial, ya que empiezo a entrenar para el mundial que es a fines de julio, principios de agosto”.

Marcelo Rodríguez es auspiciado por: LOST – VANS – THERMOSKIN – INFINIT – DERREM SURFBOARDS – FREE LIFE.

Apoyan: CHUBUT DEPORTES SEM – MUNICIPIO DE RAWSON.

No hay comentarios: