jueves, 11 de junio de 2009

SURFOS # 52


La Revista Surfos en su edición #52 ya se encuentra en la calle y no te la puedes perder. En esta ocasión nos engalana la presencia del boricua Brian Toth en Portada, donde nos cuenta su gran meta, ser el primer latino en llegar al World Championship Tour, algo que definitivamente no es sencillo, pero tampoco imposible para alguien con el talento de Toth.

Además, la actualidad del mundo del surf tiene en sus espaldas al 'hombre record', Carlos Muñoz, donde repasamos su impresionante victoria en el Circuito Nacional de Costa Rica, convirtiéndose en el surfo más joven en lograr el cetro costarricense con tan solo 16 años.

Muñoz tuvo palabras para la prensa y por su puesto para SURFOS RADIO, donde confesó que nunca se imagino que el cuadro se le iba abrir de tal manera que tuviese la oportunidad de coronarse.

El circuito tico mucho de que hablar y no solo por la victoria de Muñoz, sino también a séptima corona de Lisbeth Vindas a nivel local ó por las fuertes pero muy sinceras declaraciones de Gilbert Brown sobre la Federación Costarricense de SURF.

También la edición 52 trae un impresionante repaso de lo que fueron los países de latinoamericanos que tuvieron participación en el mundial Junior de Ecuador. Desde la llegada de los equipos, la entrega de arenas y su inauguración, pasando por las palabras del Vicepresidente Karin Sierralta y las grandes actuaciones de los chicos Guillermo Satt y Carlos Muñoz, hasta la gran victoria del team australiano.

No hay comentarios: