jueves, 18 de junio de 2009

UNAS LÍNEAS DE JESÚS LOPO DESDE PORTUGAL


Foto: Guido Iafigliola.

Jesús Lopo es un amigo de Surfpress, desde hace varios años recorre el viejo continente al comando de una cansada Van de un color indescifrable, el óxido y la excesiva cantidad de pegatinas certifican el paso de los años en la ruta de las olas. Surfista, perseguidor de historias, amante de los buenos vinos, fumador empedernido, mujeriego de malas elecciones... Una especie de Henry Chinasky en versión soul surfer, un rebelde que algún día morirá y dejará un sinfín de historias, anécdotas y diarios de viaje listos para leer.

Lo cierto es que al cierre de la edición 18 del Surfpress, recibimos una foto de un verdadero olón en Portugal con unas líneas del inefable Jesús.

“Sebas, como todos los días salí en busca del principal combustible para ponerme en posición vertical, nada que no conozcas e imagines. El día está hecho…Las olas no podían haber estado mejor acá en Portugal, lamentablemente nadie disparó alguna foto mientras disfrutaba de estas bombas portuguesas. Pero me sentía en deuda contigo y quería que tengas esta visión de lo que ha pasado hoy (jueves 18 de junio) por estos lares.

Te pido mil disculpas por el bodyboarder que está en la ola, tu sabes que ese juego de niños en edad escolar no goza de mi simpatía… Pero lo importante es la ola, y esta sí que está cabrona.
Un abrazo.
Jesús”.

No hay comentarios: