miércoles, 17 de junio de 2009

CURSO DE JUECES EN VENEZUELA


Con el propósito de masificar y promover el deporte de las olas la Federación Venezolana de Surf organiza dos nuevas inducciones, el 2° Curso Internacional de para Jueces y Oficiales de Surf además el de Locución de Eventos Internacionales, ambas serán dictadas el 17 de junio y otorgaran herramientas de suma importancia para cada uno de sus participantes.

El 2° Curso Internacional para Jueces y Oficiales de Surf, será dictado por un experto en la materia el Profesor Gaetano Lauro, Juez Jefe ISA Internacional nivel 3, Director Técnico del Tour ALAS, Juez Jefe APAS y ASP. La hora de inicio es a las 8am para finalizar a las 3pm, tiene un costo de 670 BsF.

Seguidamente será dictado el Curso de Locución de Eventos Internacionales el cual cuenta con la acreditación de la Asociación Latino Americana de Surf (ALAS), el exponente del curso es el Profesor Juan Pablo Barrientos, el cual es Locutor Oficial de ALAS, ASP South América; PASA e ISA (Américas); el horario es de 4pm a 8pm con un precio de 268 BsF.

La invitación es para todos los que estén interesados en obtener mayor conocimiento en estas materias. Ambos talleres concurrirán en las instalaciones del club de diversión KAMY BEACH, que esta ubicado en la Av. Aldonza Manrique, Playa Varadero Pampatar, Isla de Margarita Venezuela, se debe realizar un deposito en la cuenta corriente #0134 0208 62 2083012563 del banco Banesco a nombre de Antonio Sotillo C.I.9424003

No hay comentarios: