miércoles, 10 de junio de 2009

KELLY SLATER RENUEVA SU CONTRATO CON QUIKSILVER





El nueve veces campeón mundial renovó su contrato con Quiksilver por cinco años más, la noticia que se dio a conocer a mediados de semana no hizo más que reafirmar el lazo familiar entre Kelly Slater y el gigante de la industria del surfing mundial.De esta manera Quiksilver se asegura al atleta durante toda su carrera competitiva.

Robert B. McKnight, presidente de Quiksilver Inc, manifestó lo siguiente: “Nosotros no podríamos estar más que satisfechos por continuar nuestra larga relación con el surfista más grande que el deporte ha conocido. Kelly ha sido un magnífico portavoz de Quiksilver, un magnífico embajador y promotor para el deporte del surf y un verdadero amigo de la compañía.

Kelly sigue trabajando para ampliar la exposición de surf a través de proyectos tales como su próxima película en formato IMAX y tiene algunas ideas que vamos a trabajar juntos para mejorar la comercialización del surf y llevar las competiciones a una audiencia más amplia en nuevas e innovadoras formas. Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Kelly”.

Por su parte, Kelly Slater expresó: “Quiksilver ha sido como mi familia durante mucho tiempo. Tal vez para mucha gente no ha sido una sorpresa que haya renovado mi contrato con ellos, pero se han producido muchas transiciones en mi vida y muchos cambios dentro de Quiksilver. Es una larga relación y las cosas suelen alterarse con el transcurso del tiempo. En nuestro caso tenemos proyectos interesantes que coinciden y que alimentan nuestras ganas de trabajar y surfear juntos. Estos próximos cinco años y más también, serán nuestros mejores años juntos.

Si ponemos nuestras mentes y esfuerzos a trabajar juntos, capturaremos nuestro lifestyle en productos que así lo reflejen, veo a Quiksilver como un líder de la industria. Se están revisando algunas cosas existentes y explorando nuevas áreas, al parecer las cosas están en proceso de recuperación”.

Mientras se siguen tejiendo todo tipo de especulaciones sobre la permanencia o el retiro de Kelly en el ASP World Tour (actualmente en el puesto 25 del ranking), esta nueva firma del hombre de La Florida con Quiksilver despeja ciertas dudas. Si tenemos en cuenta que cuando expire el contrato Slats tendrá 42 años, no es demasiado loco pensar que a esa edad ya tendrá sus diez títulos en la vitrina y una nutrida colección de estampitas con la imagen de San Slater.

Preguntas hay miles, y quizás la única respuesta está en el Surfer’s Hall of Fame, lugar donde en el 2002 Robert Kelly Slater estampó sus pies, manos y donde inmortalizó su inagotable capacidad de batir records con una frase: “Everything is possible”.

No hay comentarios: