jueves, 11 de junio de 2009

MARTÍN PASSERI SE UBICA EN EL TOP 3 DEL ALAS



Después de su participación en el “Rusty Arica Pro Challenge”, el argentino Martín Passeri pasó al tercer lugar del ranking ALAS, luego de caer en octavos de final en la poderosa ola del norte chileno, Passeri se convierte en el mejor surfista de su país en el tour ALAS y en el ranking de ASP Sudamérica donde se encuentra en el puesto 31.

“Este fue mi mejor resultado en un evento QS, este noveno puesto tuvo gusto a mucho y sé que podría haber llegado más lejos…Pero así es la competencia, si el tubo que me pegué ni bien terminó el heat hubiese valido, seguro las cosas serían diferentes. Pero estoy más que satisfecho, llegué dos días antes al Gringo y pude adaptarme sin problemas a la ola. El año que viene iré por más, esa ola tiene tremendo power y te empuja a elevar tu nivel como tubeador”, comentó Passeri a Surfpress.

Con 17400 puntos en su haber, Passeri irá en busca de los mejores resultados en la segunda mitad del circuito latino, y así acortar distancias con el primer lugar ocupado por el venezolano Francisco “Lolo” Bellorín (24378 puntos).

El tour volverá a la acción durante el mes de julio en Brasil, sin fecha ni playa confirmada todavía, esta fecha marcará el inicio de la segunda mitad del año para el tour que todavía no tiene fechas demasiado definidas en el calendario publicado en el Website de ALAS.

El próximo gran compromiso del argentino serán los Billabong ISA World Surfing Games que se realizarán del 1 al 8 de agosto en Playa Hermosa, Jaco, Costa Rica.

Sigue a Martín Passeri en: http://martinpasseri.blogspot.com/

Visita: www.martinpasseri.com

Martín Passeri es auspiciado por: Reef, AA 2000, Reef Lens, Byrne Surfboards.
Colaboran: Future Fins, Manuel Tienda León, Sport Nutrition.

No hay comentarios: