viernes, 19 de junio de 2009

GARY SAAVEDRA Y RYAN SHECKLER





Fuente: Red Bull Panamá.

La leyenda del Surf Nacional y el Campeón de Skateboarding Norteamericano visitaron recientemente Cuba.

El Rey del Surf panameño, Gary Saavedra sirvió de embajador al reconocido campeón e ídolo del skateboarding Ryan Sheckler el pasado fin de semana en La Habana, Cuba. La visita de Sheckler programada para la filmación de un documental de skateboarding titulado “El Otro Che”, se realizó en conjunto con grandes skaters de la isla.

La ocasión fue oportuna para que Ryan visitará la comunidad skater cubana y pudiera mostrarle trucos y llevarles un poco de alegría con su Fundación Benéfica “Sheckler Foundation”, la cual brinda a los jóvenes la oportunidad de soñar con tener una carrera deportiva de éxito profesionalmente.

Saavedra invitado por Sheckler pudo compartir con el dos veces ganador de los X Games momentos especiales de la filmación y los hermosos parajes de la isla. “El haber acompañado a uno de los mejores skaters del planeta, ha sido una tremenda experiencia” nos comentó Saavedra.

A pesar de su ajetreada agenda, Sheckler finalizó la filmación en Cuba y regresó a nuestro país, para retornar a Los Angeles este fin de semana. “Estoy muy contento de estar en Panamá, y volveré pronto” comentó Sheckler. Sus días en Panamá estuvieron llenos de actividad, realizó su sueño de visitar el Canal de Panamá, pudo surfear con Gary en Playa Teta, estuvo de fiesta en diferentes “spots” de la ciudad y visitó Contadora para un día de pesca.

Gary y Ryan, una dupleta perfecta, ambos conocidos internacionalmente, ídolos y campeones en sus ramas deportivas, con carreras exitosas que instan a las nuevas generaciones a ir más allá y lograr alcanzar sus metas deportivas.

No hay comentarios: